Sonsoles Ónega y su decisivo paso en la lucha por la enfermedad de su hijo

El hijo pequeño de la presentadora de ‘Ya es mediodía’ padece diabetes.

Desde que diagnosticaron a su hijo de diabetes con tan solo cuatro años, Sonsoles Ónega no ha parado de luchar por hacer que la vida de éste fuese mucho más cómoda y fácil, así como la de muchos otros que también se pueden encontrar en la misma situación.

“Es un duro golpe del que he salido reforzada […] desde que cambié de alimentación he adelgazado 12 kilos. Quitarme el azúcar me ha dado salud”, afirma la conocida presentadora de Mediaset.

No es una tarea fácil, ella lo ha dejado claro en multitud de ocasiones, pues al tratarse de un niño tan pequeño el cambio de alimentación es complicado en todos los sentidos. Aún así, Ónega es incansable y lucha cada día por ello, convirtiéndose en una de las voces más expertas a la hora de hablar de este tema. No es de extrañar, pues, que la campaña «Que la diabetes no pare» la haya escogido como su cara visible para llevar a cabo la presentación.

Esta campaña tiene un objetivo claro y es que todo el mundo conozca de esta enfermedad y prendan consciencia de la multitud de casos que hay en nuestra sociedad. Una enfermedad que cada vez afecta a más personas, como el hijo de Sonsoles, quien ha presentado tanto el spot como la imagen que protagoniza la campaña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.