Sofía Suescun le lanza un mordaz dardazo a Belén Esteban: «Que sucia eres»

La ganadora de ‘GH 16’ defendió a su novio de los ataques de la colaboradora en ‘Sábado Deluxe’.

Kiko Jiménez protagonizó varios desncuentros este sábado en el ‘Deluxe’ con los colaboradores del programa, Primero no tuvo reparos en criticar su trabajo al acusarles de «palmeros» y de hacer una entrevista «sosa» a Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores.

Tras encarrase con Kiko Matamoros y Lydia Lozano, después tuvo otro momento de enfrentamiento con belén Esteban a causa de Rocío Flores, Y es ya el segundo enganchón entre el asesor de ‘MHYV’ y la colaboradora en esta semana.

Y es que Kiko volvió a atacar a Rocío Flores acusándola de tener mucho carácter y de querer mostrar otra cara más cordial en televisión. Lo que hizo que Belén esteban le dejara plancahado con un mensaje demoledor al recordarle que el que pasó una noche en un calabozo fue él.

El «golpe bajo» de la princesa del pueblo a Kiko Jiménez no le hizo ninguna gracia a su novia. Sofía Suescun no dudó en publicar un mensaje en clara indirecta a las palabras de Belén a su chico. «Que sucia eres, por no decir más cosas», escribió la ganadora de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2018’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.