PUBLICIDAD
ActualidadEl Televisero

Sofía Cristo intenta humillar a Pol Badía y es ella la que acaba retratada en ‘Sábado Deluxe’

La colaboradora de ‘Sábado Deluxe’ quiso mofarse de Pol Badía corrigiéndole una palabra que, según ella, se escribe separado y no junto.

El pasado sábado, durante la mesa de debate de ‘GH VIP 7’ en ‘Sabado Deluxe’, Sofía Cristo intentaba reírse del exnovio de Joao por una palabra, que, según ella, estaba mal escrita.

PUBLICIDAD

Cristina Soria, la terapeuta del programa, pedía a todos los tertulianos que escribieran una única palabra con la que definir a Antonio David Flores. Unos ponían “padre”, otros se referían a su comportamiento en la casa como “ejemplar”, Belén Ro le calificó de “manipulador”, mientras que Pol Badía escribía “comemocos”, una palabra que, según Sofía Cristo estaba mal escrita.

Pol ha dicho una palabra y tú has puesto dos: ‘come’ ‘cocos’”, interrumpía la hija de Bárbara Rey, mientras todos los colaboradores colocaban en un cuadro con la foto del concursante su respectiva palabra para definirle. “Es junto”, replicaba Pol. “Pues será en tu diccionario”, le contestaba ella. Kiko Matamoros, también salió en defensa de Sofía, intentado dejar mal al exconcursante de ‘GH’.

PUBLICIDAD

Sin embargo, los espectadores tiraban de la R.A.E. para demostrar que, efectivamente, la expresión con la que Pol quería definir a Antonio David se escribe en una sola palabra. El Diccionario de la Real Academia dicta que ‘comecocos’ se refiere a una, “persona que enajena o convence a alguien”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD