‘Socialité’: Hugo no le fue infiel a Adara antes de entrar en ‘GH VIP 7’

Un vecino de la pareja aseguró en ‘Socialité’ que él subió a casa con una chica tras una noche de fiesta, pero ahora rectifica.

Cada vez se conocen más detalles de la relación entre Hugo Sierra y Adara Molinero antes de que ella entrara en ‘GH VIP 7’. Y todo parece indicar, que la relación estaba algo tocada. La concursante ha contado estos últimos días algunos episodios con los que asegura que no estaba bien con el padre de su hijo. Tras estas confesiones, y la estrecha amistad de Adara y Gianmarco, Hugo ha decidido poner ponte y final a su relación.

Durante estas semanas, Hugo ha asegurado que entre ellos todo estaba bien y que estaban muy enamorados. Pero el programa ‘Socialité’ daba este fin de semana una información en exclusiva que pone en duda sus palabras. El testimonio de un vecino, que posteriormente ha querido emitir un comunicado al respecto matizando sus palabras.

¿Hugo le fue infiel a Adara?

Una de las reporteras del programa que presenta María Patiño en Telecinco ha hablado con uno de los vecinos de la pareja, quien asegura que Hugo podría haberle sido infiel a su chica y madre de si hijo, días antes de que ella entrara en la casa de ‘GH VIP’.

El hombre ha desvelado que vio a Hugo llegar a casa con una chica que no era Adara. Ha contado que subieron untos en el ascensor y que entraron en casa de él. Además, éste vecino ha dicho que a partir de ese momento, no sabe lo que ocurrió, pero no ha dudado en afirmar que Hugo no es ningún santo.

Por el momento, Hugo no se ha pronunciado sobre estas declaraciones. Desde que Adara confesara en la casa a Joao que está enamorada de Gianmarco, él ha preferido mantenerse al margen y ha dejado de ir al plató de Gran Hermano para defenderla.

Mientras, ella continua totalmente ajena a todo, dentro de la casa. Pero sigue echando mucho de menos al italiano. Le ha dicho al Maestro Joao que aunque ya se encuentra mejor y más animada, sigue acordándose de Gianmarco.

Tras la emisión de ‘Socialité’, el supuesto vecino ha querido atizar sus palabras mediante un comunicado. Según su versión todo fue fruto de un malentendido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'