Sandra Barneda destrozada: confiesa su problema de salud tras su ruptura con Nagore

Un nuevo revés atraviesa la vida de la presentadora

Este pasado mes de septiembre terminó con una de las parejas más sólidas de los últimos años: la formada por Nagore Robles y Sandra Barneda. La ruptura de ambas presentadoras sorprendió y entristeció a muchos, pues era una de las parejas televisivas más queridas en la actualidad.

Tras tres años juntas, ambas mujeres han decidido tomar caminos diferentes. Mientras que Nagore sigue gozando de un éxito profesional más que envidiable, Sandra Barneda ha sido retirada de programas como ‘GH VIP’ o ‘SV’ por parte de la cadena, siendo sustituida por Jordi González.

A estos problemas se le suma ahora uno más a la presentadora catalana: el lumbago, algo que le ha hecho retirarse de su rutina de deporte durante unas semanas. Aún así, le queda por delante un camino duro, pues la recuperación es lenta y difícil.

Por el momento, la catalana está inmersa en su canal de YouTube a la espera de volver a televisión como nueva presentadora de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ hasta que vuelva Toñi Moreno de su baja por maternidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.

Archivado en

·