‘Sálvame’ revienta el «pacto oculto» entre Adara y Gianmarco en ‘GH VIP’

Gianmarco Onestini cayó en la trampa de Sálvame y reveló en su cara a cara con Carlota Corredera que hubo un pacto de silencio con Adara.

El affaire que han protagonizado Gianmarco y Adara Molinero en GH VIP sigue dando mucho que hablar, especialmente fuera de la casa de Guadalix. La concursante madrileña ni se imagina la que se ha armado después de que hiciera esas brutales confesiones al Maestro Joao. Todo cuando creía que no la estaban grabando.

Así, la repercusión de esta trama no conoce límites pese a que dentro de la casa ya no tiene recorrido desde la expulsión del italiano. Si bien, la historia ha atrapado a los espectadores y Sálvame, que es un programa que se retroalimenta del reality, no ha desaprovechado la trama.

De hecho, al día siguiente de ser expulsado, Carlota corredera se dirigía al hotel en el que descansaba el ya exconcursante para someterle a un cara a cara. En esa entrevista, la pregunta más deseada era si había un pacto de silencio con Adara, pues no se entendía el hermetismo que había adoptado para no expresar sus verdaderos sentimientos.

Sin embargo, el italiano, aunque quiso mantenerse reservado, cayó en la encerrona del programa. Finalmente terminó reconociendo que existía un pacto cuando creía que la entrevista había acabado y que la cámara se había apagado. Pero no era así. Y ha sido este lunes cuando se ha emitido esa parte de la entrevista que lo cambia todo y que confirma algunas sospechas.

Durante la pausa publicitaria, presentadora y concursante hablaron, él le explicaba el shock que había sufrido tras regresar a la realidad y ella le comprendía. “Sobre todo la información que te llegaba, si vosotros habíais pactado que no ibais a decir nada…”, decía la presentadora y él asentía: “Era esto ¿Entiendes?”. Ahí abrió la caja de pandora.

Había un pacto y sentían mucho más de lo que decían según Gianmarco, pero no pasó nada que no viéramos, o al menos eso nos cuenta él. Cuando Carlota le pregunta por un posible edredoning él lo niega riendo: “Nada de nada”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'