‘Sálvame’ insinúa los oscuros entresijos de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Chelo García Cortes se pronuncia y habla en Sálvame de lo que ella vivió cuando era muy amiga de Rocío Carrasco.

Sálvame ha vuelto a poner la lupa sobre Rocío Carrasco en medio del pulso judicial que hay entre ella y Antonio David Flores a cuenta de la fianza de 80 mil euros que le reclama. En esta ocasión, ha sido Chelo García Cortés la que se ha encargado de airear cosas del pasado, pues tuvo una relación bastante estrecha en su día con Rociito.

«La conocí cuando era así de pequeñita, le hacía reportajes a su madre. Tenía una sección en una revista con un compañero en la que hacíamos reportajes a madres con sus hijos. La he visto crecer, viví su época de Argentona, en la que se enfrentó a su madre por su relación con Antonio David, pero en ese momento estaba a su lado a una persona de la que yo no me fiaba», empezaba contando la periodista.

¿A quién se referiría? «Me estoy refiriendo a Cristina Blanco y, además, no tengo ningún problema en nombrarla. Ella perjudicó muchísimo a Rocío, le hizo mucho daño. Es el único momento en el que yo, de alguna manera, me retiro un poco de la vida de Rocío Carrasco», proseguía.

«Después empezó con Fidel, le conocí. Yo sé muchas cosas. Sé los problemas que tuvo Rocío y si ella no lo ha contado públicamente, no soy imbécil y no lo voy a hacer yo. Hace tiempo que no hablo con Rocío y con Fidel. Cuando los niños eran pequeños yo he vivido una relación perfecta entre Fidel y los niños», relata.

Durante esta confesión, los colaboradores animaron a que desvelara algo y no se quedara en una mera insinuación. Pero Chelo hasta ahí pudo leer. Eso sí, quedó al descubierto de la audiencia que hay cosas que no se saben del todo y entresijos que permanecen en silencio en torno a Rocío y Fidel. La tertuliana lo evita por la supuesta amistad que hubo.

Sin embargo, las cosas se torcieron pronto y a partir de ahí Chelo dejó de tener ese vínculo. «Lo que haya pasado después, no lo sé porque no estaba. Cuando he intentado aclararlo, no he podido porque ella no ha querido contármelo. Yo no entiendo lo que está pasando en esta historia, me hubiera gustado hablar con Rocío y Fidel pero no lo he hecho», lamentaba.

Con todo, la colaboradora no duda en posicionarse con Rocío en su batalla con Antonio David, pero no tiene armas para defenderla. «Para defender a una persona hay que saber la historia. No tengo hijos y no entiendo lo que está pasando. Rocío Carrasco tendría que haber hablado en privado porque sabe perfectamente que yo nunca he contado lo que se me dice en privado y eso me caracteriza», explica.

Además, dirigiéndose a la cámara, le envió un mensaje contundente a Rocío y Fidel. «No puedo defenderos porque no me dáis armas para hacerlo. He tenido muy buena relación con vosotros, por mi parte la sigo teniendo, pero a veces hay que dar un golpe en la mesa y contar la verdad de una vez», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko