Escándalo en ‘Sálvame’: Belén Esteban destapa la infidelidad de un famoso matrimonio

La colaboradora de ‘Sálvame’ la lía al dar pistas sobre el famoso que ha sido infiel a su mujer.

‘Sálvame’ empezó desengranar este jueves el que puede ser el mayor escándalo de los últimos años en el mundo del corazón. Y es que según el espacio de Telecinco un hombre muy famoso habría sido infiel a su famosa mujer.

«Me dicen que nadie puede saberlo«, aseguraba Belén Esteban que era la primera en destapar la polémica. Según la princesa del pueblo, ha habido muchas llamadas y una de las partes puede estar dándose por aludida. «Es una pareja tan consolidada que es algo…», continuaba mientras el director le pedía calma.

No obstante, y pese a las indicaciones de David Valldeperas y de Kiko Hernández, que tenían miedo de que Belén hablara más de la cuenta, la colaboradora quiso dar una pista clarificadora: una de las partes salió diciendo lo “enamorados” que están: “Es de estas cosas que no te las esperas”.

«El material que manejamos son fotos en las que se ve a este personaje muy top en una actitud muy comprometida» y las imágenes no dejan lugar a dudas ni especulaciones según revelaba el director del programa. Además según Kiko Hernández dichas fotografías ya habrían sido vendidas a algún medio de comunicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'