PUBLICIDAD
Actualidad

Saltan las alarmas por el estado de salud de Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’

Unas imágenes captadas del “24 horas” demuestran el preocupante estado de la periodista

Que para Mila Ximénez no está resultado fácil su estancia dentro de ‘Gran Hermano VIP 7’ es una realidad que todos los espectadores conocen. A pesar de las comodidades facilitadas por la organización y por el propio presentador, los posibles amaños para beneficiarla en el concurso, etc., la colaboradora de ‘Sálvame’ está deseando abandonar cuánto antes la casa y poder regresar a su vida diaria.

PUBLICIDAD

El misterio de cómo estaba soportando Ximénez todos los días de concurso si tan mal anímicamente se encuentra parece que al fin es resuelto. Un vídeo difundido por una usuaria de Twitter y recogido del canal “24 horas” muestra a la periodista totalmente ida y teniendo que ser ayudada por sus propios compañeros a la hora de levantarse de la cama y poder caminar por la casa. Es ahí cuándo saltan todas las alarmas, pues varios espectadores apuntan ya a la posiblidad de que Mila Ximénez esté tomando pastillas de más para poder hacer frente al concurso.

Esta acusación no se basa en vano, pues no son las primeras imágenes en las que se muestra a la concursante en este estado. Y no sería de extrañar, pues varios usuarios también dejaban entrever la posibilidad de que la organización estuviese haciendo lo mismo con Alba Carrillo.

PUBLICIDAD

La primera semana de nominada de la modelo estuvo basada en su nulo interés por continuar en la casa y sus gritos de desesperación para que la sacaran de ahí. Tras su salvación, y de la noche a la mañana, Carrillo tomó un “modo zen” en el concurso y no se le ha vuelto a ver pedir su expulsión ni nada por el estilo, sospechas que rápidamente fueron comentadas por las redes sociales.

No hay duda alguna de que las actitudes tanto de Mila como de Alba son de los más sospechosas y su comportamiento en el “24 horas” dista mucho del que ambas tendrían normalmente. ¿Está ‘Gran Hermano’ medicando de más a sus concursantes para que puedan aguantar la presión del reality? No sería una idea tan descabellada, pues Ximénez es el caballito ganador de la cadena y quieren hacerla llegar a la final de todas las maneras posibles.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD