PUBLICIDAD
Actualidad

Rosa López desvela la pregunta que le hacían tras ‘OT’ y por qué está sola

La cantante visitó el plató de ‘Sálvame’ para presentar su nuevo trabajo discográfico.

Rosa López estuvo el pasado lunes 18 de noviembre en ‘Sálvame’, para hablar de su nuevo disco ‘Vacío’. Pero la ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ también charló con Jorge Javier Vázquez sobre su vida personal.

PUBLICIDAD

La cantante ha seguido muy presente en la televisión. Recientemente participaba en ‘Ven a cenar conmigo’, donde dio mucho que hablar por sus comentarios y su espontaneidad.

El presentador le preguntaba: «¿Has llevado la vida que quieres llevar?», a lo que ella, contestaba, dudosa: «Yo creo que sí». En cuanto a las relaciones de pareja, la ganadora de ‘OT 1’ admitió que le gusta estar sola porque descubre muchas cosas y crece muchísimo: «Me gusta compartir lo que tengo. Soy muy feliz sola, soy muy feliz cuando comparto con mi familia, cuando comparto ahora aquí contigo, con mis amigos…».

PUBLICIDAD

La artista también desveló que le cuesta encontrar pareja porque quiere algo «para toda la vida» y que es complicado encontrar algo así. «Yo creo que todo el mundo en la cama estamos solos», reflexionaba. «Eso es durísimo», le respondía el presentador.

Su inocencia al salir de ‘OT’

Jorge Javier y Rosa también hablaron sobre la imagen que tenía la cantante cuando salió de ‘Operación Triunfo’. El presentador quería saber si se ha aprovechado alguna vez de esa imagen para dar pena.

PUBLICIDAD

La cantante confirmó que sí, pero sin darse cuenta. Es más, explicó que cuando salió de la Academia le preguntaban: «¿Eres virgen?». Y, bromeando, le pedía al presentador: «Pegúntamelo ahora».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD