PUBLICIDAD
Actualidad

Rosa Benito suelta la bomba: tiene nuevo novio

La excolaboradora de ‘Sálvame’, radiante, lo ha dejado entrever en ‘Ya es mediodía’.

Parece que corren buenos tiempos para Rosa Benito. La extertuliana de ‘Sálvame’, que actualmente colabora en el programa de Telecinco ‘Ya es mediodía’, ha dejado entrever en este mismo programa que el amor ha regresado a su vida.

PUBLICIDAD

Todo se ha empezado a insinuar cuando estaban emitiendo una serie de vídeos sobre ‘GH VIP’, en los que se veía el acercamiento entre Gianmarco y Adara, que está siendo una de las tramas del momento en el reality. Ante un gesto de cariño del italiano, Rosa Benito ha hecho un comentario que ha encendido la mecha: “Esa mirada te pone los pelos de punta.”

Ante esta frase, que parecía denotar algo más que ser una simple apreciación, el resto de colaboradores del programa han querido preguntar a Benito si realmente era así. Ante su asombro, la alicantina ha contestado: “Hace muy poco”, confirmando de esta forma que está viviendo de nuevo la felicidad del amor.

PUBLICIDAD

La presentadora del espacio, Sonsoles Ónega, que no salía de su asombro, ha querido remarcar a los espectadores lo que acababa de ocurrir: “Rosa Benito acaba de decir que hace muy poco un hombre le ha mirado como Gianmarco mira a Adara”, ante las risas de ésta.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD