Rocío Flores y la drástica decisión que da un vuelco radical a su vida

Rocío Flores, en medio del conflicto con su madre Rocío Carrasco, ha tomado la decisión de convertirse en un personaje público y reconducir su camino a la fama.

Rocío Flores ha sido uno de los grandes descubrimientos en esta edición de GH VIP. No es concursante, pero su presencia en los platós para defender a Antonio David Flores ha provocado muchas reacciones. La audiencia, que tenía muy pocos datos sobre ella, se ha sorprendido con la hija de Rocío Carrasco, que hasta ahora había preservado su anonimato y era esquiva con los focos.

Sin embargo, parece que estas semanas le han hecho cambiar la óptica y los espectadores ha sido testigos de cómo se ha ido asentando en televisión. Incluso cómo se ha ido soltando a la hora de intervenir. Bien es cierto que Jorge Javier Vázquez le ha dado mucha cancha cuando se han tenido que abordar las confesiones que su padre ha hecho en Guadalix. Confesiones sobre la relación que tiene con sus hijos y el conflicto perpetuo con la madre, Rocío Carrasco.

La realidad es que no ha tenido pelos en la lengua y ha revelado la verdad que ella ha vivido. También digamos que ha sido muy generosa a la hora de contestar las preguntas, algunas de ellas bastante delicadas del presentador. Pero más allá del plato de Gran Hermano, no la hemos visto. Aunque quizás la veamos próximamente porque le ha cogido el gusto a la televisión, a la fama, y prueba de ello es la decisión de última hora que ha tomado.

Rocío Flores ha dado un golpe en la mesa y se ha abierto a tener representante. La nieta de Rocío Jurado ha fichado a Agustín Etienne como mánager, por lo que será la ersona encargada de conducir su incipiente camino la fama. Precisamente el argentino también es el encargado de llevar la carrera de Belén Esteban desde que rompió definitivamente con Toño Sanchís.

Si bien, Rocío y Agustín han dado muestras en redes del acercamiento, su sintonía y buena relación personal. El representante colgaba hace semanas una foto junto a la joven. «Ay, Rocío», escribía en la imagen. En ella se veía lo que parecía una reunión entre ellos. ¿Estaban cerrando el acuerdo? Rocío Flores ha dado un paso en firme con el que su vida cambia radicalmente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’