Rocío Flores pone en jaque a su padre en ‘GH VIP’ tras su inesperada decisión

El concurso del exmarido de Rocío Carrasco en GH VIP 7 podría peligrar tras la estrategia que ha orquestado Rocío Flores en redes sociales.

La continuidad de Antonio David Flores en GH VIP 7 peligra y mucho, especialmente tras el último paso que ha dado su hija Rocío Flores a través de las redes sociales. Es la primera vez que el ex marido de Rocío Carrasco está en la palestra y expuesto al veredicto de la audiencia. Por sus últimos movimientos en la casa y lo desapercibido que ha pasado en la mayoría de las tramas, es uno de los grandes candidatos a abandonar la edición el próximo jueves.

Así, los club de fans de otros participantes se han unido en masa para cargárselo. Es la única oportunidad que tienen para desbancarle de la recta final y eso Rocío lo sabe. Incluso los propios familiares de Noemí Salazar, supuestamente un apoyo de Antonio en la casa, se han unido para quitarse de en medio al ex Guardia Civil. Especialmente tras la traición que le hizo en las últimas nominaciones.

Sin embargo, una decisión de última hora de la niña pone en jaque el concurso de su padre. Y es que, a través de sus cuentas oficiales, explicaba la estrategia que ha acordado con la familia de la anfitriona de los Gipsy Kings. Se ha podido ver a una Rocío a la desesperada para que su padre permanezca en Gran Hermano.

“Había visto en el perfil de Noemí que sus familiares votaban para que saliera mi padre de la casa. Por eso, os he animado para votar a Noemí. He hablado con su familia y hemos decidido que es mejor que nos unamos para votar en contra de Hugo”, explicaba Rocío en Instagram. Una inesperada decisión, pues no estaba dentro de los planes de los clubs de Antonio.

En ese sentido, sus seguidores creen que es un error porque de esta forma se divide mucho el voto, no sirve para nada y es más probable que salga su padre. Ya que la mayoría de fans están centrados en concursantes como Noemí, Mila Ximénez y Antonio David. Y no en Adara o Hugo, que previsiblemente serán los menos votados en estas disputadas nominaciones.

Si bien, es entendible teniendo en cuenta que es uno de los concursantes que más cobra semanalmente. Su caché oscila los treinta mil euros, y valorando las cuentas pendientes que tiene con Hacienda y los problemas judiciales con su exmujer Rociíto que le asfixian, se comprende tal desesperación por mantenerlo en el concurso el mayor número de semanas posibles. Ya habría facturado más de 200 mil euros en estas semanas.

Pero también en su caso, en el de la propia Rocío. Porque, de salir su padre en la próxima gala, sus apariciones televisivas concluirían, al menos por ahora. Eso en un momento en el que se ha agenciado a un manager para conducir su fama. El mismo por cierto que Belén Esteban.

Futuro de Rocío Flores en televisión

No obstante, hay quienes no le auguran un futuro demasiado prometedor en televisión y hablan de una «estrella televisiva fugaz» por su debilidad argumental. Con todo, es posible que el boom ya se haya producido y que esa expectación por tenerla en un plato y hacerle hablar ya se haya desvanecido tras sus intervenciones en el plató de GH VIP 7. Quizás no tenga mucho más recorrido en televisión. Solo el futuro lo dirá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto