Rocío Flores, linchada por su «agresiva» actitud: «entiendo a Rocío Carrasco»

Rocío Flores protagonizó un tenso enfrentamiento y sufrió un ataque de nervios en GH VIP 7 por defender a su padre Antonio David.

Rocío Flores monstro en el debate de GH VIP 7 una cara hasta ahora desconocida. Gran parte de los espectadores del programa no daba crédito a lo que estaban viendo, pero lo cierto es que la hija de Rocío Carrasco sacó su vena guerrillera y protagonizó un tenso enfrentamiento con Kiko Jiménez, a quien no soporta. La agresividad con la que se dirigió a él y las palabras que empleó, incluso amenazas en alguno de los casos, fueron muy criticadas a través de las redes sociales,

En ese sentido, la hija de Antonio David se vino tan arriba que incluso sufrió un ataque de nervios y tuvo que recurrir a una tila para calmarse. Y todo a cuenta de su padre, que se juega la permanencia en el concurso esta semana con su nominación. La primera desde que puso un pie en Guadalix de la Sierra. Saben perfectamente que es uno de los grandes candidatos a abandonar la casa en la gala del jueves y Rocío está dispuesta a luchar con uñas y dientes para evitar que eso suceda.

Si bien, uno de los platos fuertes que se plantearon durante el debate fue esa discusión que se produjo entre Antonio David y Hugo Castejón. Sobre todo unas insinuaciones que hizo el cantante en las que, tras unas palabras, le pidió que no se acercara y dio a entender que le había dado un empujón.

Con todo, eso fue el detonante para que Flores estallara como nunca la habíamos visto en televisión. «Mi padre ha estado a punto de ser condenado por violencia de género, así que esas insinuaciones son muy graves y muy sucias», venía a decir su hija al borde del llanto.

Tras este episodio, Kiko, que ha declarado la guerra a los Flores desde que salió del concurso, hizo leña del árbol caído y arremetió contra Antonio, pidiendo su expulsión el jueves. Eso motivó un brutal enfrentamiento en el que se produjeron esas amenazas de Rocío. «Cuidadito conmigo», sentenciaba.

Así, el estupor que generó en la audiencia se manifestó en Twitter. Donde no tardaron en censurar este comportamiento «tan agresivo«. «Veo más a Rocío Flores en ‘Hermano mayor» que en’ Gran Hermano«, decían algunos usuarios.

https://twitter.com/daniisanchez12/status/1196203462402420738?s=19
https://twitter.com/MyLittleOriS/status/1196179848177340423?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto