Rocío Flores, la sorprendente invitada en el cumpleaños de Belén Esteban

La colaboradora de ‘Sálvame’ celebró su 46 cumpleaños y la hija de Antonio David Flores fue una de las invitadas

Esta pasada noche, Belén Esteban celebró su fiesta de aniversario en la discoteca ‘Kapital’ de Madrid rodeada de sus amigos más íntimos y de su marido, Miguel. A esta fiesta se dejaron ver diversos colaboradores de ‘Sálvame’, como Lydia Lozano o Carlota Corredera, y amistades como Ylenia, Luis Rollán o Raúl Prieto (actual director de ‘Viva la vida’ y padrino en la boda de Belén).

A esta celebración, además, se dejaron ver por sorpresa otras caras conocidas de Telecinco, como Terelu Campos o Rocío Flores. La asistencia de ellas causó gran expectación entre los periodistas que se encontraban en la puerta de la discoteca, pues nadie esperaba que ambas acudieran a la fiesta. Sobre la primera, la emoción por saber cómo se desarrollaría el reencuentro con sus antiguos compañeros de ‘Sálvame’ era bastante grande, pero la colaboradora de ‘Viva la vida’ solamente estuvo diez minutos debido “a un compromiso de una cena con una gente de Málaga que ha venido”.

Rocío Flores, en cambio, si que pasó un largo rato en la fiesta, junto a la mujer de su padre y su representante (quién también lo es de la propia Belén tras su “separación” de Toño Sanchís). La amistad de Belén con Rocío Carrasco no fue un impedimiento para que la hija de Antonio David acudiese al cumpleaños, así como tampoco lo fue la presencia de Terelu (íntima amiga de Carrasco) y otros invitados de la fiesta.

Como en cualquier otra celebración también hubo importantes ausencias, como la de María Patiño y Belén Rodríguez. La primera alegó incompatibilidad con otros asuntos y le mandó un tierno mensaje desde ‘Socialité’, mientras que Rodríguez no ha sido ni siquiera invitada al cumpleaños de la Esteban. Sus disputas esta semana en ‘Sálvame’ por la amistad de ésta con Rocío Carrasco han traído más de una disputa entre las colaboradoras, viéndose resquebrajada su amistad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega