Rocío Flores, fuera de sí por el «golpe bajo» de Alba Carrillo a Antonio David

Rocío Flores brota contra Alba Carrillo en el plató de GH VIP 7 por el duro golpe a su padre Antonio David Flores a cuenta de Rocío Carrasco.

Si parecía que la salida de Hugo Castejón de GH VIP 7 iba a tranquilizar la casa de Guadalix, estábamos muy equivocados. La expulsión del enemigo común ha abierto nuevas tramas y ha provocado que los cuchillos vuelen entre ese grupo mayoritario que un día estuvo aliado para derrocar al cantante. Y esos cuchillos también vuelan en plató, con Rocío Flores y Alba Carrillo como protagonistas.

Así, uno de los grandes frentes abiertos prácticamente desde el inicio de la edición era el que mantenían Alba Carrillo y Antonio David Flores. Los dos no se soportan y recordamos que la modelo entró en pie de guerra contra el ex Guardia Civil. Es muy amiga de su ex, Rocío Carrasco, y en el conflicto que mantiene con Antonio ella siempre se ha puesto de su parte.

A partir de aquí, la tensión ha sido máxima durante estas semanas de concurso. Con periodos de algo más de cordialidad qud se han dinamitado con motivo de la prueba de ‘Criados y señores’. Los ánimos estaban muy caldeados hasta que en el debate de este domingo el conflicto estalló. Alba y Antonio se enzarzaron y la discusión acabó con lágrimas y algún que otro golpe bajo.

El padre de Rocío acusaba a Alba de haber asumido el rol de Hugo Castejón. Eso encendió a la concursante, que ya de por sí se desata con facilidad por su corta mecha, y se la devolvió diciéndole que era «más vago que una chaqueta de Guardia Civil«. Y fue más allá diciendo que ella no tenía «ninguna denuncia por agresividad«.

Con todo, unas palabras en referencia a esa demanda que Rocío Carrasco interpuso por supuestos malos tratos de Antonio David y que fue desestimada por la justicia. Este episodio tan desagradable encrespó a la hija, Rocío Flores, en el plató de GH VIP. «Hay dos cosas que no voy a permitir. En cuanto a la famosa demanda, le voy a recordar a Alba Carrillo que está desestimada, ¡de-ses-ti-ma-da!», zanjaba.

«Y respecto al trabajo, le digo que mi padre es un personaje público que, como tal, ha hablado de su vida, pero lleva 20 años trabajando en televisión como colaborador«, proseguía. Al tiempo que le lanzaba una advertencia a la ex de Feliciano López. «Conozco a mi madre y no le hará ni puñetera gracia que hable de ella en la casa», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores