PUBLICIDAD
Actualidad

Rocío Flores, al descubierto: Alba Carrillo destapa sus intenciones con ‘GH VIP’

Rocío Flores negoció su participación en GH VIP 7 antes de que su padre y ex marido de Rocío Carrasco firmara el contrato.

Rocío Flores se ha convertido en todo un reclamo en GH VIP 7. Y todo por sus intervenciones estelares desde que he hecho andar la séptima edición del concurso. Se ha convertido en una gran defensora de su padre Antonio David, pero lo cierto es que el programa ha sabido aprovecharla más allá de esa defensa. No han sido pocos los Deluxe improvisados que se han visto en algunas galas de la mano de Jorge Javier Vázquez.

PUBLICIDAD

Por primera vez, se le ha visto hablar del conflicto familiar y de la situación en la que se encuentra a día de hoy con su madre Rocío Carrasco. En un principio era una persona tímida y esquiva con los focos, pero las cosas han cambiado.

Ahora se mueve como pez en el agua y, de hecho, se le nota cierta soltura. Así ocurrió en el debate este domingo. Donde además protagonizó un tenso enfrentamiento con Kiko Jiménez por el que acabó sufriendo un ataque de nervios.

PUBLICIDAD

De este modo, su imagen ha sufrido una catarsis importante y esa niña tímida ha desaparecido por completo. Ahora, ha adoptado una faceta mucho más cañera. Ha aprendido pronto la lección. No obstante, las intenciones de Rocío en GH VIP iba a ser otras en un principio.

Si bien, la participación de Antonio David Flores se anunció en la primera gala. Aunque la primera que habría negociado con la productora habría sido su hija, Rocío Flores. Ha sido Alba Carrillo quien ha contado, en una conversación junto a Estela y Noemí, que cuando ella cerró su contrato no iba a participar Antonio David.

PUBLICIDAD

«A mi primero me dijeron que iba a venir la hija, que estaban negociando con su hija, aunque luego me dijeron que iba a participar él«, ha desvelado. Así las cosas, parece que no llegaron a buen puerto esas negociaciones. Como sucedió ya en Supervivientes, donde el alto caché que exigía frustró su participación.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD