PUBLICIDAD
Actualidad

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, retratados por Alba Carrillo en ‘GH VIP’: «las mejores personas»

La concursante Alba Carrillo ha contado a sus compañeros que la ex mujer de Antonio David, Rocío Carrasco, y su marido Fidel ha sido tratada muy injustamente.

Por todos es sabido la buena amistad entre Alba Carrillo y Rocío Carrasco y Fidel Albiac, lo que ha provocado muchos enfrentamientos dentro de la casa de ‘GH VIP’ entre la modelo y el exmarido de Carrasco, Antonio David Flores.

PUBLICIDAD

“Es un estratega agazapado. Cuando vio que iba a estar nominado conmigo me enchufó un punto y me contó una historia de indios que no le compré. No le voy a tratar mal, pero no le voy a tratar. Dijo que yo venía con instrucciones. Si se refiere a Rocío ella jamás me ha dado instrucciones, ni me ha hablado mal de él, ni me ha aleccionado. Lo único que ha hecho ha sido apoyarme en cosas muy difíciles de mi vida. No le voy a seguir el juego, no hijo no, no eres el centro de atención del universo”, dijo muy molesta Alba en el confesionario.

No obstante, durante una conversación con las chicas de la casa, Alba ha reconocido que tanto Rocío como Fidel son “las mejores personas que ha conocido”. La modelo defiende a capa y espada a Carrasco y afirma que es muy buena persona y que ha sido tratada muy injustamente.

PUBLICIDAD

Antonio David pide ayuda a sus seguidores.

Por su parte, Antonio David Flores está cada vez más solo dentro de la casa. A su mal rollo con Alba Carillo se añaden los conflictos con el resto de concursantes. Antonio David dio dos puntos a Noemí Salazar en la pasada gala, y  uno a Adara, lo que sorprendió enormemente a toda la casa y que salió a la luz durante el debate del domingo. El concursante alegó que se había confundido y rompió a llorar. Esta situación provocó que Alba aprovechase para seguir atacándole: “Que os venda la moto a vosotras. No me creo esas lágrimas de cocodrilo”, se confesó a sus compañeras.

El padre de Ro Flores, quiere quedarse esta semana, por eso no ha dudado en pedir el apoyo de sus seguidores: “Quiero continuar… Sigo muy fuerte y espero que la gente con sus votos me deje quedarme una semana más. Espero contra con la gente que sigue el 24 horas y la que me sigue desde hace tantos años”, dijo mirando a cámara.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD