Rocío Carrasco, sentenciada por Rocío Flores en defensa del padre: «¡Para ya!»

Rocío Flores se sincera en ‘GH VIP 7’ y lanza un órdago a su madre Rocío Carrasco en medio de la guerra judicial con su padre Antonio David Flores.

Rocío Flores fue tajante con su madre Rocío Carrasco en el plató de GH VIP 7 ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez. De nuevo, un Deluxe improvisado en el que la hija de Antonio David Flores sé sincero y lanzó un demoledor mensaje a su madre. Todo por el conflicto judicial interminable que mantiene la expareja. Las intenciones de la hija de Rocío Jurado por llevar a los tribunales al concursante no conocen límites. Y este litigio está llevando a los hijos al límite.

Precisamente fue una conversación a escondidas entre Alba Carrillo, Estela y Noemí Salazar lo que propició este momento en televisión. La modelo hablaba con sus compañeras de la casa sobre Antonio David y el gran problema que arrastra fuera. Alba es muy amiga de Rocío y en toda esta cruzada siempre se ha posicionado de su lado. Así quedó demostrado con esa entrada tan guerrillera el día del estreno de la edición.

Tras ese vídeo, Jorge Javier se dirigió a Flores. Las imágenes que se acababan de emitir desencadenaron su reacción. Rocío estaba tocada porque no sabía que su padre estaba tan preocupado por ella. En un principio, no ha entrado en las preguntas del presentador, pero terminaba lanzando una advertencia a su madre. »¿No te gustaría decirle a tu madre ‘mamá, para ya‘?», le preguntó el presentador.

Así, la niña le ha explicado a Jorge que sí le gustaría decirle a su madre “para ya” respecto a la guerra judicial. «Claro que sí, me gustaría. No soy partidaria de hablar de mi madre, aquel día fue porque era un vídeo de mi hermano y me dolió demasiado. No quiero cambiar de la postura que he mantenido hasta ahora. Pero sí, Jorge, sí me gustaría que esto terminase», declaraba.

Pero prometió además que no se iba a pronunciar más sobre el tema. Además, casi al borde del llanto aseguró que tiene claro que su padre Antonio va a levantar cabeza tarde o temprano. “Va a levantar cabeza aunque me cueste la vida, va a levantar cabeza como que me llamo Rocío”, aseguraba al tiempo que dejaba clara su posición con la guerra judicial recrudecida con su padre. «No la entiendo con el tema de los juicios», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores