PUBLICIDAD
Actualidad

Risto Mejide anuncia su marcha de ‘Got Talent’: “es mi última valoración”

Risto Mejide anunció esta decisión en las últimas audiciones del programa ‘Got Talent’.

Que Risto Mejide está agotado de su papel como jurado de ‘Got Talent’ es una realidad. El publicista ha tenido que valorar todo tipo de actuaciones dentro del programa, algunas de ellas de lo más desastrosas. Esto le ha comportado tal desgaste que incluso se ha planteado su salida del programa, tal y como ha manifestado en el programa emitido ayer.

PUBLICIDAD

“Llevamos más de 300 valoraciones esta temporada. Estoy agotado”, explicaba a sus compañeros al inicio del programa. Este sentimiento fue creciendo a medida que avanzaba el programa, viendo unas actuaciones de lo más polémicas y como sus compañeros decían que sí a muchos de ellos: “os estáis cargando el formato entre todos […] me vais a echar de menos un día, ya os lo digo”.

Edurne, visiblemente preocupada, no podía creer lo que su compañero estaba diciendo, pero el se mantenía firme en su decisión: “toda saga tiene su final”. La pareja de jueces son los veteranos del programa y juntos han sabido crear un tándem perfecto, por lo que la emoción de la cantante no era en vano: “No eh, ¿me lo estás diciendo en serio? Risto no, no me digas eso, de verdad”.

PUBLICIDAD

Y es que a pesar de los intentos por tranquilizar a su compañera y prometerle que ya hablarían, Edurne no podía creerse lo que su compañero estaba diciendo. Al borde de las lágrimas, ambos se fundieron en un abrazo mientras ella le susurraba que por favor no se fuese, mientras Risto se limitaba a decirle “mi niña, tranquila”.

El programa, que normalmente finaliza con los cuatro jueces abandonando el teatro por la platea, acabó con Risto saliendo por la parte de atrás de los escenarios mientras sus compañeros lo hacían por el lugar habitual. ¿Será este el final de Risto como juez en ‘Got Talent’? Habrá que esperar a los directos para saberlo.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD