Revolución en las tardes de Cuatro: ‘El bribón’ y novedades en ‘Cuatro al día’

La cadena de Mediaset lanzará ‘El bribón’ el próximo 25 de noviembre aprovechando la llegada de Prat a ‘Cuatro al día’.

En las últimas semanas, las tardes de Cuatro han conseguido mejorar sus audiencias gracias a la subida de ‘Todo es mentira’, que la semana pasada cerró su semana con récord de media (5,5%) y de ‘Cuatro al día’, que ha pasado de hacer 2-3% a sacar cifras en torno al 4%.

Pero Mediaset quiere seguir reforzando las tardes de su segunda cadena y para ello ya prepara cambios. Será el próximo 25 de noviembre cuando Joaquín Prat se estrene como presentador de ‘Cuatro al día’ tomando el relevo así de Carme Chaparro como ya te contamos.

Y ese mismo día ha sido el elegido por Cuatro para estrenar ‘El Bribón’, el nuevo concurso presentado por Pablo Chiapella y que ocupará el espacio que hasta ahora ocupaba el dating show ‘Me quedo contigo’. El programa de Jesús Vázquez se despedirá así de la parrilla tras lastrar la tarde de la cadena con cuotas en torno al 1%.

Así quedará la parrilla de la tarde de Cuatro a partir del 25 de noviembre:

15.45 ‘Todo es mentira’

17.30 ‘Cuatro al día’ con Joaquín Prat

19.30 ‘El bribón’ con Pablo Chiapella

20.20 ‘Deportes Cuatro’

20.30 ‘GH VIP: resumen diario’

Así es ‘El bribón’

Demostrar sus conocimientos sobre personajes y acontecimientos de relevancia; poner a prueba su intuición en torno a la veracidad de determinadas afirmaciones; y jugarse el premio final en un reto en el que el pálpito personal y el azar serán las bazas fundamentales del nuevo formato que prepara Mediaset.

Este será el recorrido que llevarán a cabo los participantes de ‘El Bribón’, nuevo concurso que produce Mediaset España con Pablo Chiapella al frente. Este quiz show, producido en colaboración con Producciones Mandarina, estará protagonizado en cada una de sus entregas por tres parejas de concursantes en tres fases eliminatorias.

Así, solo una de ellas logrará alcanzar la tercera y última etapa, titulada ‘El bribón’, en la que a través de un juego de bolas y números optará a ganar un premio en metálico de hasta 70.000 euros. También se optará a la posibilidad de seguir compitiendo en el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.