Raquel Mosquera impacta con su hija «desconocida» y su faceta oculta

Raquel Mosquera, finalista de ‘Supervivientes’, ha mostrado orgullosa en sus redes a su hija adolescente Raquel Anikpe y su pasión por el baile.

Raquel Mosquera ha sorprendido a sus seguidores. Todo después de compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con alguien que, hasta la fecha, no ha estado de actualidad. Hablamos de su hija. La peluquera más famosa de la televisión siempre ha tratado de mantener en el anonimato a su hija adolescente Raquel Anikpe. Fruto de un matrimonio fugaz que duró dos años con Tony Anikpe.

Si bien, este romance se enmarca en medio de esa depresión en la que Raquel estuvo inmersa tras la muerte de Pedro Carrasco, el padre de Rocío Carrasco. La también finalista de Supervivientes 2018 está actualmente ajena al foco mediático. Apenas aparece en televisión y tan solo ha acudido a algún que otro Sábado Deluxe para comentar el concurso de Antonio David Flores. Y arremeter de paso contra Rocío Carrasco.

La guerra abierta con ella no da tregua, motivo por el que, por cierto, le ha costado más de una discusión y encontronazo en directo con una de las colaboradoras del programa, concretamente con Belén Rodríguez. Más allá de todo ello, pese a que se mantiene apartada en cierto modo de la televisión, Mosquera sí que interactúa con sus miles de seguidores a través de las redes.

Con ellos ha querido compartir algo muy personal: el cumpleaños de su hija Raquel. En la publicación aparece soplando la tarta de cumpleaños. “Nuestra princesa, amores. Soplando por sus 14 añitos recién cumplidos. ¡¡¡Lo celebramos hoy con la familia!!! Os lo dedica a todo el mundo con mucho amor”, le ha escrito. Muchos han señalado lo «desconocida» que ha sido hasta ahora.

Con todo, la sorpresa llegó cuando también compartió el momento en el que dedicó un baile a todos los invitados. Mostrando así la faceta oculta que tanto ha impresionado a sus fans. «Os dedico este baile tan bonito que mi hija nos ha bailado a la familia con cositas que le han regalado sus abuelitos, tíos y primitos. Lo ha querido agradecer de esta forma. ¡¡ORGULLO DE HIJA!!», escribió la televisiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada