Pol Badía, séptimo expulsado de ‘GH VIP 7’

Pol Badía ha perdido el duelo final contra Alba Carrillo.

Pol Badía se ha convertido en el séptimo expulsado de ‘GH VIP 7’ en la novena gala del reality show. En un principio los nominados de la semana eran Gianmarco, Pol Badía y Alba Carrillo. No sería hasta el pasado martes en ‘Límite 48 horas’ cuando el italiano sería salvado con la audiencia. De esta manera, el italiano se convertía en el concursante más apoyado por la audiencia.

Su paso por el programa

Sin duda alguna ha sido una de las grandes sorpresas de la edición. El concursante entraba como sustituta de Núria tras tener que abandonar por prescripción médica. Ya en su llegada a la casa protagonizaba un duro enfrentamiento con su expareja: Adara. Ambos concursantes estuvieron hablando de su pasado, con versiones distintas de lo sucedido, un hecho que causó el cabreo de Adara.

Pero para sorpresa de muchos, Adara y Pol acabaron siendo grandes amigos dentro de la casa. Para la concursante Pol ha sido un gran apoyo dentro de la casa. Aun así, no podríamos despedir a Pol sin hablar de su relación con el Maestro Joao. Pol se encontró con su pareja tras este confesar en ‘GH VIP 7’ que le había sido infiel con otro joven. Finalmente, los concursantes arreglaron sus problemas y dejaron una conversación pendiente fuera de la casa de Guadalix.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.