Pol Badía (‘GH VIP 7’): Las adicciones en las que cayó tras romper con Adara

El novio del Maestro Joao relata la época horrible que pasó tras romper con Adara.

Pol Badía, el que hasta ahora era el novio del Maestro Joao y ha sido el último expulsado de ‘GH VIP 7’ concede una entrevista a la revista Lecturas en la que por primera vez se abre en canal y relata los peores momentos de su vida.

El joven catalán se dio a conocer gracias a ‘Gran hermano 17’. Allí entabló una relación más allá de la amistad con Adara Molinero que continuó fuera de la casa. Pero tras once meses de relación tuvieron una sonada ruptura en la que no faltaron los reproches y ataques mutuos.

Pol y Adara no se soportaban y tenían rencillas que no habían sido capaces de solucionar. Pero la entrada de Pol en ‘GH VIP 7’ ha hecho que ambos resuelvan sus problemas del pasado y puedan ser si no amigos al menos compañeros y tener buena relación.

Hasta ahora, Pol jamás había contado cómo sufrió tras romper con Adara. Tal es el punto al que llegó que él mismo reconoce en la entrevista que entró en una espiral de alcohol y sexo compulsivo de la que le ha costado salir. «Me refugié en la fiesta, autodestrucción pura y dura. Aunque nunca pensé en el suicidio, me iba a dormir y pensaba que si no me despertaba me daba igual«, cuenta con total sinceridad.

En este sentido, Pol reconoce que aunque no tocó las drogas usaba el alcohol como vía de escape. Asimismo, reconoce que salía para ligar y llegó a tener sexo hasta con tres chicas en una misma noche. Llegó a una situación al límite en la que no se dejaba ayudar por sus padres.

«Joao me salvó la vida»

Gracias al Maestro Joao consiguió salir de esa espiral. Y es que conoció al vidente en el peor momento de su vida. «Joao me salvó la vida sin él saberlo», dice muy tajante Pol en la citada entrevista en la que además cuenta por primera vez todos los detalles de su relación con el concursante de ‘GH VIP 7’.

Pol cuenta que el primer beso con Joao fue en la segunda cita y que el sexo no llegó hasta la cuarta. Sobre la diferencia de edad asegura que nunca ha sido un problema para ellos y que pese a todo lo que digan, ellos se atraen y se quieren.

«No tengo que dar explicaciones a nadie. Me basta con que él y yo tengamos claro lo nuestro«, dice después de las múltiples acusaciones de montaje a la que se han enfrentado en todo este tiempo.

Por último, Pol hace referencia al supuesto nuevo novio del vidente después de que este contara en la casa de ‘GH VIP 7’ que se había enamorado de otro chico. » Joao es muy sexual y me parece raro que no haya estado con él «, cuestiona Pol, que deja claro que está muy dolido y aún tiene una conversación pendiente con el Maestro Joao cuando salga de la casa de Guadalix de la Sierra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'

Archivado en

· · · · ·