Pilar Rubio la lía al intentar aclarar su foto con Ramos «votando al PP»

sergio ramos pilar rubio
sergio ramos pilar rubio

La presentadora después de comprobar el lío que se armó por su marido en la jornada electoral, intentó pasar página, pero la lio más si cabe.

Hace unos meses, Pilar Rubio fue acusada de tener prioridad en un hospital, al atender a su hijo antes que a otro niño en urgencias. Ahora, la presentadora vuelve a protagonizar una nueva polémica en las redes sociales, el mismo día de las elecciones generales del 10 de noviembre.

Pilar Rubio y Sergio Ramos acudieron juntos a votar a su colegio electoral, acompañados de sus dos hijos mayores. Un momento que la modelo quiso compartir en sus redes sociales. Y aquí empezó la polémica.

En el video se ve claramente como el futbolista del Real Madrid lleva en su mano una papeleta del Partido Popular, poniendo de manifiesto que este fue el partido elegido por ambos en las elecciones generales. La publicación se llenó pronto de comentarios, e incluso se convirtieron en trendig topic en Twitter.

La polémica fue tal, que la presentadora se ha visto en la obligación de explicar lo sucedido y junto al video que publico en su perfil de Instagram ha añadido: “Hemos cogido TODAS las papeletas de TODOS los partidos y después nos hemos metido en la cabina para meter en los sobres nuestra elección”

Por su parte Sergio Ramos ha subido una foto a sus historias en la que sentencia que “El voto es secreto” intentando desvincularse de la polémica generada en las redes.

Con la explicación avivó la polémica

Pero si lo que pretendía Pilar Ramos era que las aguas volvieran a su cauce, quizá por miedo a perder seguidores, consiguió justo lo contrario. Muchos de los usuarios criticaban que se justificara, otros dudaban de la teoría de meter todas las papeletas para luego elegir, mientras que otros consideraban que lógico que votaran al PP… El caso es que, la polémica se volvió cada vez mayor. Hay veces, es mejor dejarlo pasar.

https://twitter.com/marrotro14/status/1193823609812389893

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pilar Rubio
Susanna Griso y Pilar Rubio

Archivado en

· · ·