Paula Echevarría habría sido infiel a David Bustamante con un conocido actor

Así lo ha asegurado el colaborador en ‘Sálvame’ Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros ha soltado este miércoles en ‘Sálvame’ un auténtico bombazo que dará mucho que hablar. Según ha asegurado, la actriz Paula Echevarría habría mantenido hace unos años una relación extramatrimonial con otra persona, estando aún casada con David Bustamante.

El colaborador de ‘Sálvame’ ha afirmado también que esta tercera persona se trataría de un conocido actor. También ha apuntado que esta relación no llegó a más debido a que el actor en cuestión puso tierra de por medio por razones profesionales.

Ya hace dos años que Paula Echevarría y David Bustamente decidían separar sus caminos. En la actualidad, la actriz e influencer se encuentra compartiendo el amor junto al futbolista del Málaga Miguel Torres. Por su parte, el cantante y exconcursante de ‘Operación Triunfo’ también ha rehecho su vida al lado de la bailarina Yana Olina.

A nivel profesional, Paula Echevarría continúa vinculada con el grupo Mediaset España, con el que protagonizó la miniserie ‘Los nuestros 2’ y la cinta ‘Ola de crímenes’. En estos momentos se encuentra grabando otra miniserie para Telecinco, ‘Después del amor’, y también ha finalizado recientemente el rodaje del capítulo navideño de ‘Velvet Colección’, retomando su personaje de Ana, con el que se pondrá fin a la serie de Movistar+.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'