Paula Echevarría entra por sorpresa en ‘GH VIP 7’

La actriz acudió al programa para promocionar su última película ‘Si yo fuera rico’ junto con otros compañeros de reparto como Alexandra Jiménez y Adrián Lastra.

El pasado martes, durante la emisión de ‘GH VIP: Limite 48 horas’, la actriz Paula Echevarría acudía al plató del programa para presentar ‘Si yo fuera rico’, su última película dirigida por Álvaro Fernández Armero, en la que participa junto a Antonio Resines y Álex García. Una comedia que los concursantes del reality pudieron ver en exclusiva en la casa.

Paula estuvo acompañada de otros compañeros de reparto, como Alexandra Jiménez, Adrián Lastra y Franky Martin. No es la primera vez que la actriz acude al plató de ‘Gran Hermano’. Ya lo hizo en el mes de enero para presentar ‘Los nuestros 2’ en ‘GH Dúo’. Y unos meses antes, en octubre de 2018, llegó incluso a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra junto a Toni Acosta y Maribel Verdú para presentar ‘Ola de crímenes’

A la ex de David Bustamante se la vio muy cómoda en plató junto a Jorge Javier Vázquez. Y eso que el presentador no paró de confundirse con la fecha de estreno de la película. ‘Si fuera rico’ se estrenara el próximo 15 de noviembre, de este mismo año, y no del 2020 como anuncio Jorge.

Esta confusión provocó las risas de los cuatro actores presentes, quienes además demostraron tener muy buena sintonía entre ellos. Y es que antes de entrar en plató, Paula, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra y Franky Martin no pararon de bromear en los pasillos,  hasta se marcaron un bailecito previo que Telecinco Cinema colgó como storie en su Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'