Pablo Motos revela por qué no votó el 10N antes las críticas de la audiencia

Pablo Motos salió al paso de la críticas este martes en ‘El Hormiguero’ y aclaró por qué no votó en las elecciones del 10N.

Pablo Motos ha estado envuelto en polémica en las últimas semanas tras la ronda de entrevistas a los líderes políticos que ha ido haciendo con motivo de la precampaña y campaña electoral del 10N. Especialmente cuando fue como invitado Santiago Abascal, el líder de la formación ultraderechista Vox.

Con todo, la avalancha de críticas que ha recibido le han llevado a pronunciarse definitivamente. Era este martes en ‘El Hormiguero’ con la visita de Sergio Dalma cuando se producía ese momento. Concretamente fue en la sección de Cristina Pardo, la presentadora de ‘Liarla Pardo’ en La Sexta, en la que se abordó la actualidad política.

Si bien, Motos aprovechó para ser tajante y acallar todas las críticas y comentarios que han vertido sobre el presentador de Antena 3. “Creo que la convivencia en el día a día de la gente en los trabajos y tal se va a resentir. La gente se ha ido a los extremos y eso hace que se lleve mal”, comentó Pablo.

Tienen que aprender a convivir los de izquierdas y los de derechas, tienen que entender que el hecho de que a uno le gusten unas ideas y que a otro le gusten otras es particular y no tienes por qué estar de acuerdo con alguien para ser su compañero, para ser su amigo e incluso para ser su amante”, continuó el presentador.

«Yo no voto. Cuando hago el programa electoral no voto por una cuestión de honestidad conmigo mismo. No voto porque no quiero entrevistar a un candidato y luego tener que votarle a alguno de ellos”, aclaró. “Si fuésemos a votar mi mujer y yo a la vez, ella votaría una cosa y yo votaría otra. Y nos queremos desde hace 27 años, o sea que se puede hacer”. Puso como ejemplo para concienciar de que esa convivencia entre ideologías es posible.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·