Pablo Motos, linchado por su pregunta soez a Mario Casas en ‘El Hormiguero’: «Vergüenza ajena»

El presentador de ‘El Hormiguero’ realizó una pregunta salida de tono al actor y le llueven las críticas.

Mario Casas tiene ya la tarjeta ‘gold’ de ‘El Hormiguero’. El reputado actor visitaba por decimonovena vez el programa presentado por Pablo Motos. Lo hacía con ocasión del film ‘Adiós’, que se estrenará el próximo 22 de noviembre. En esta ocasión, Casas encarnará a un padre que quiere vengarse de la muerte accidental de su hija.

Para promocionar su nuevo proyecto, Mario Casas acudía a divertirse con Pablo Motos y sus hormigas, pero lo cierto es que, más que divertirse, le hicieron sudar la gota gorda. En concreto, fue cuando Pablo Motos le dirigió una pregunta algo impertinente, que dejó a muchos de los espectadores sin salir de su asombro.

El que fuera protagonista de ‘El Barco’ explicaba que, por exigencias del guion, había “engordado” un poco para prepararse este último papel cinéfilo. Todo normal, hasta que Pablo Motos le espetaba: “Te voy a hacer una pregunta que no me atrevería a hacer a cualquiera: cuando engordas y adelgazas mucho, ¿la picha también te engorda y adelgaza?”.

La pregunta dejó estupefacto a Mario Casas, que salió del embrollo como pudo: “Hombre, cuando adelgazas, te la ves más grande, nada más, eso no adelgaza.” Muchos usuarios no tardaron en linchar en las redes sociales, al presentador, acusando la pregunta de “vulgar”, y asegurando haber sentido «vergüenza ajena».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'