Pablo Alborán y Ava Max presentan ‘Tabú’ en ‘El Hormiguero’

El malagueño y la estadounidense protagonizan uno de los temas que sonarán bastante en este final de año.

El cantante Pablo Alborán ha vuelto a acudir a ‘El Hormiguero‘ para promocionar su nueva canción. Se titula ‘Tabú‘ y ésta vez no viene solo. En el tema canta Ava Max y aprovechando su visita por España (acudiendo a premios como los MTV EMA y LOS40MusicAwards), pues han lanzado la canción y, además, Max visita el programa de Pablo Motos por primera vez.

Ava Max contó como se conocieron: «Nos conocimos a través de gente que teníamos en común a través del sello discográfico. En el momento en el que oí la canción supe que quería cantarla y Pablo es un artista con mucho talento». «Estoy súper agradecida por haberme traído hacia su mundo«, concluía. Por otro lado, Alborán comentaba lo siguiente: «Ava y yo compartimos mezcla de raíces y esto ha permitido que podamos confluir en esta canción«.

Pablo Motos aprovechó y preguntó a Pablo Alborán había vivido algún ‘Tabú en su vida. El cantante malagueño respondió que «en ciertos temas sí y entiendo que sea difícil porque en el momento que estamos viviendo es inquietante para todo el mundo». Añadía que cada individuo debería tener «libertad absoluta para hacer lo que le dé la gana«.

Tabú se estrenó el pasado miércoles a las 18h. en directo en la Plaza de Callao de Madrid. Los cantaron el single a piano y todos los asistentes visionaron el videoclip antes de nadie. El videoclip supera el millón de visitas en Youtube en sus primeras 24 horas y se encuentra en el número 1 de tendncias del canal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'