Pablo Alborán presenta en Callao su nuevo videoclip, «Tabú»

El malagueño ha querido compartir con todos sus fans la presentación del videoclip de Tabú

Eran poco más de las seis de la tarde de este seis de noviembre cuando la pantalla de los cines de Callao se encendía mostrando una gran imagen de Pablo Alborán y Ava Max. Un cronómetro con 5 minutos en el reloj marcaba la cuenta atrás para el estreno del videoclip.

Desde primera hora de la mañana los fans han llenado la plaza de Callao para ver en primicia la presentación de uno de los videoclips más esperados del año.

En medio de la plaza de Callao había un pequeño escenario con un piano en el centro, donde posteriormente Alborán interpretaría su nuevo tema junto con Ava Max.

Una canción que combina el español y el inglés y en la que el estribillo dice «Te busco en cada amancer y en el último rayo de luz… Un tema que seguro que se convertirá en uno de los más escuchados en lo que queda de año.

Un vídeo del que Pablo ha ido revelando secretos como si fuera un sueño. Primero fue mostrando los diferentes personajes que habría en la historia o mejor dicho «El Clan«, como él lo ha denominado. En este grupo Pablo Alborán sería el amante y Ava Max la novia.

El tema que el artista ha creado con Ava Max ha tenido en vilo a todos sus seguidores. Alborán ha llenado sus redes sociales con fotos e incógnitas de su nuevo trabajo. El pasado fin de semana anunciaba que la publicación del videoclip sería en la plaza de Callao, en Madrid y que esperaba allí a todos sus fans, porque incluso él estaría allí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Alborán y Pablo Motos
Pablo Alborán en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · · ·