Omar Montes «le tira los tejos» a Aitana Ocaña: «Te camelo»

El cantante le hace una oferta a la triunfita después de que ella asegurara que es muy fan de él.

Omar Montes está arrasando con «Alocao», su nuevo tema junto a Bad Gyal; y que ya acumula casi 10.000 visualizaciones en YouTube en tan solo una semana. Lejos de ser conocido como el ex de Isa Pantoja, el de Pan Bendito se está haciendo un hueco en el mundo de la música.

De hecho, el tiene claro que si su música está funcionando no es por ser el ex de la hija de Isabel Pantoja. «Antes ya me mantenía de la música y a mi familia también«, asegura en una entrevista con ‘Corazón’ de TVE.

Tras colaborar con una de las artistas revelación de los últimos tiempos, el ganador de ‘Supervivientes 2019’ ya piensa en nuevas colaboraciones con diferentes artistas. Mientras que estaría encantado de cantar junto a Isabel Pantoja, tiene claro que jamás lo haría con su ex.

Pero si hay alguien a quien Omar le pone «ojitos» ahora es a Aitana Ocaña y mucho más después de haberse enterado de que ella es fan de él. «Soy muy fan de él, me ha gustado mucho ‘La Rubia’, la bailo bastante cuando salgo de fiesta», reconocía la segunda finalista de ‘OT 2017’.

Ahora es Omar el que ha querido mandar un mensaje a la catalana. «Aitana guapa, te camelo, te como el corazón. Espero conoceros pronto a ti y a tu novio», asegura en alusión a Miguel Bernardeau. Y después de que la propia Aitana le preguntara como es trabajar con Bad Gyal, Omar lo tiene claro: » Es muy fácil, es una tía que te lo da todo hecho, tiene mucho talento, fluye muy bien…».

Pero Omar le deja otro mensaje muy directo a Aitana: «Ahora si quieres saber lo que es colaborar conmigo, llámame«, desvelando las ganas que tiene de trabajar junto a ella. ¿Aceptará Aitana el reto y veremos próximamente a los dos artistas cantando juntos?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
El actor Miguel Bernardeau

Archivado en

· ·