Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores: empieza su guerra contra Rocío Carrasco

La mujer del concursante de ‘GH VIP 7’ se sentará por primera vez en ‘Sábado Deluxe’ para dar su versión de la guerra contra la hija de Rocío Jurado.

Olga Moreno siempre ha destacado por su discreción. Siempre se ha mantenido al margen y apenas se ha pronunciado sobre la guerra judicial que su marido, Antonio David Flores, mantiene con su ex mujer, Rocío Carrasco. Hasta ahora. Y es que Olga se sentará este sábado 23 de noviembre, en el ‘Deluxe’ para contar todo lo que ha vivido durante los 20años que lleva al lado del ladre de Rocío Flores.

Estoy muy nerviosa, nunca jamás me habría imaginado ir al ‘Deluxe’ porque no me siento preparada y nunca lo he hablado con Antonio David porque no hacía falta, pero quiero expresarme y contar el marido que tengo, los hijos que tengo y me parece muy fuerte todo lo que se está diciendo”, ha explicado Olga, entre lágrimas, a ‘Sálvame’.

La mujer de Antonio David solo quiere contar lo que ella ha vivido: “No puedo contar todo porque no se puede, es imposible. Si se supiera todo lo que hay me entenderíais perfectamente. Hay dos niños. Necesito soltarlo”. Además, ha asegurado que el motivo por el que ha decidido sentarse en el ‘Deluxe’ es para defender a su marido, al que ve “muy bajo” dentro de la casa.

Rocío Carrasco ha demandado a Olga.

La guerra entre Antonio David y Rocío Carrasco también ha afectado a Olga, quien siempre se ha intentado mantener al margen del asunto y no entrar en polémicas. Rocío y Olga tienen dos juicios pendientes, tal y como contó el ex guardia civil en la casa de ‘GH VIP 7’. Según revelaba el concursante a Mila Ximénez: “Olga tiene ahora dos juicios con la madre de mis hijos. De 150.000 euros cada uno”.

El paso de Antonio David Flores por el concurso ha unido, más si cabe, a su hija, Rocío Flores y a Olga. Ésta se ha convertido en el máximo apoyo de la joven, quien va cada semana a defender a su padre al plató del reality de Telecinco. Olga incluso reconoció en directo el buen papel que está haciendo la hija de su marido en plató, a lo que ella contestó con unas bonitas palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández y Antonio David Flores
Alba Carrillo y Antonio David Flores.