Nagore Robles dinamita ‘GH VIP’ por Alba Carrillo: «que le paren los pies»

Nagore Robles estalló contra Alba Carrillo en el plató de ‘GH VIP: Límite 48 horas’ por su actitudes contra Antonio David Flores y Mila Ximénez.

La undécima entrega de ‘GH VIP: Límite 48 horas‘ estuvo cargada de alta tensión. No solo en la casa, también en plató con colaboradores como Nagore Robles, que arremetieron contra el comportamiento de Alba Carrillo en los últimos días. Ya se convirtió en la agitadora necesaria de Guadalix el pasado domingo. Su guerra con Antonio David Flores y Mila Ximénez continúa y como damnificados colaterales están Estela o Noemí Salazar.

Si bien, las dos son supuestamente inseparables de la modelo. pero esta les reprocha sistemáticamente que no le apoyan lo suficiente. Alba Carrillo no olvida las palabras de Antonio David en el debate del domingo. Cuando le llegó a decir que se le había subido a la jefatura de la casa a la cabeza y que era el nuevo Hugo Castejón. Insinuó que había asumido su rol en Guadalix.

Por ello, estas palabras incendiaron a Carrillo, hasta el punto de que le atacó con un golpe bajo. Diciéndole que ella no tenía ninguna «denuncia por agresivo». Ella, que no da puntada sin hilo, se refería a esa demanda desestimada que presentó Rocío Carrasco contra él por malos tratos.

A todo esto, la otra parte es Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame se ha erigido como la incondicional de Antonio David y no permite que le toquen lo más mínimo. Por esta razón, también ha entrado en un conflicto con Alba. Y fuera, en plató, el comportamiento de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no está gustando en absoluto a algunos colaboradores. Es el caso de Nagore Robles, que ha cargado contra ella.

La ahora presentadora de ‘MyHyV‘ considera que Alba lanza «cañonazos» brutales en sus discusiones y luego no soporta que le digan nada a ella. Además, no entiende que nadie en la casa “pare los pies” a su compañera. “Tú eres bastante peor que él. Deben pararle los pies”, decía desde plató.

Pero no ha sido la única en criticar la actitud de la concursante. Para Rocío Flores, la forma en la que Alba atacó a su padre fue “vergonzoso” y no tiene ninguna justificación. “Creo que tiene una maldad y una obsesión por él. Y por supuesto que esto va a ir a más”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores