Nagore Robles da la estocada final a Sandra Barneda con una decisión drástica

Nagore Robles se desprende de los recuerdos y se marcha a vivir lejos de Sandra Barneda.

La ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles sigue coleando y escribiendo nuevos capítulos. Con las causas que han motivado la separación en el aire, lo que sí se sabe es que las dos han decidido poner tierra de por medio definitivamente. Y aunque todavía puedan quedar algunos rescoldos después de tres años de mucha pasión, la intención es pasar página.

Esto es así por lo menos para Nagore, que ha tomado drásticas decisiones. Por un lado, desprenderse definitivamente de los recuerdos que le llevan a la presentadora. Es el caso de uno de los anillos que le regaló y que hasta ahora conservaba con mucho cariño. Además de todo esto, entre ellas seguía existiendo otro motivo que las vinculaba fuertemente a parte de lo material. Ambas estaban muy unidas por Nash, un perro muy querido y deseado por la ya expareja.

Por otro, y el más importante, mudarse para vivir lejos, lo máximo posible, de Sandra. Y es que las dos fueron demasiado rápido y decidieron irse a vivir juntas a los pocos meses de iniciar su romance. Una estocada final que Sandra recibe precisamente cuando no está pasando por su mejor momento. A la afectación por esa montaña rusa emocional en la que está inmersa, se suman problemas de salud.

La presentadora catalana sufre lumbago, algo que le ha hecho retirarse de su rutina de deporte durante unas semanas. Aun así, le queda por delante un camino duro, pues la recuperación es lenta y difícil. Por el momento, Sandra está involucrada en su canal de YouTube a la espera de volver a televisión. Lo hará como nueva presentadora de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ para cubrir la baja por maternidad de Toñi Moreno. Se tendrá que ver las caras con Nagore Robles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental

Archivado en

· · ·