Mitele Plus emitirá en exclusiva las entrevistas a los expulsados en ‘GH VIP: el debate’

‘GH VIP: El Debate’ comenzará a las 21.30 h. para todos los suscriptores de Mitele PLUS y Telecinco retomará la emisión a las 22.00 h.

El próximo domingo 17 de noviembre, ‘Gran Hermano VIP: El Debate’ arranca una nueva etapa comenzando su emisión a las 21.30 h. en Mitele PLUS, la plataforma premium de suscripción de Mediaset España.  Publicidad.

En esa primera parte del programa Jordi González conducirá ‘La entrevista PLUS’, un espacio donde el último expulsado del concurso se someterá a las mejores preguntas que los espectadores hayan enviado a través de las redes sociales. Preguntas que podrán ser mandadas una vez Jorge Javier Vázquez lo anuncie en la gala del jueves.

De esta manera los suscriptores de Mitele PLUS disfrutarán en exclusiva de la entrevista íntegra y sin cortes de los expulsados de la edición así como de otros contenidos del programa.  A las 22.00h, Telecinco retomará la emisión habitual del debate conducido por Jordi González.

Así, Mediaset vuelve a apostar por ‘GH VIP’ para reforzar Mitele Plus después de que el pasado domingo la primera parte del debate se emitiera en exclusiva en la plataforma hasta que Telecinco cogió el relevo en torno a las 23.30 horas de la noche tras la emisión del especial informativo sobre las elecciones del 10-N.

Mitele PLUS, la plataforma de Mediaset España con contenidos exclusivos 

A través de su paquete básico, Mitele PLUS permite disfrutar de los contenidos en directo y a la carta de Mitele sin interrupciones publicitarias por una cuota de 2,5 euros al mes o 25 euros al año. También ofrece una señal exclusiva del canal 24 horas de ‘GH VIP’, que complementa a la que ofrece Mitele de forma gratuita.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'