Mira qué concursantes de ‘GH 1’ han sido eliminados del grupo de WhatsApp

ismael beiro
ismael beiro

El ganador de la primera edición del reality devela que empezaron siendo 14 pero ya solo quedan 8 personas.

Han pasado 19 años desde que ‘Gran Hermano’ empezara en Telecinco. En el año 2000 empezaba este reality que revoluciono la televisión en España, y que, a diferencia de ahora, no estaba situado en Guadalix de la Sierra sino en Soto del Real.

El ganador de aquella primera mítica edición, Ismael Beiro, visitó el programa ‘Un año de tu vida’. Allí contó a Toñi Moreno que creó un grupo de WhattsAp para mantenerse en contacto con todos sus compañeros.

Empezamos todos en un grupo de WhatsApp que monté yo y ya hemos echado a gente. Teníamos uno al principio, pero muchos de ellos iban a programas y te voy a explicar por qué los hemos echado. Me llaman y me dicen que María José Galera ha hablado en un plató, pues fuera del grupo. Y luego Israel y Silvia se separaron, así es que Israel fuera”, explicó el gaditano.

Aunque Ismael ha ido realizando apariciones puntuales en televisión, está muy centrado en si propio espectáculo ‘Beiro para creerlo’, en el que hace de monologuista. El espectáculo está de gira por las diferentes ciudades y pueblos de España. Y además también su propia línea de gafas de sol.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado