Mila Ximénez sufre un ataque de ansiedad en ‘GH VIP 7’ y pide abandonar

La concursante sufrió un ataque de ansiedad tras ser castigada y encerrada con su mayor enemigo en ‘GH VIP’.

La nueva prueba semanal de ‘GH VIP 7’ dió comienzo anoche y no parece que vaya a ser del agrado de todos. Un nuevo giro de la organización, en el que se aislarán dos personas del resto de la casa durante unas horas del día. Separados por una verja, los dos elegidos deberán convivir unas horas en el famoso búnker, su hogar los primeros días de concurso.

Mila Ximénez y Hugo Castejón fueron los dos primeros concursantes elegidos por la audiencia para empezar la prueba semanal, siendo convocados por el presentador al búnker para explicarles en qué iba a consistir el reto. Fue entonces cuándo la verja de la casa comenzó a bajar, provocando el asombro del resto de concursantes y que Mila entrase en pánico pidiendo que no le hiciesen eso: “No por favor, no me hagáis esto. Que me voy, no me hagáis esto. Yo me voy, por favor te lo pido”.

A pesar de los intentos de Hugo por animarla y hacerle ver que no era tan duro, la organización tuvo que ceder y abrirle la puerta del jardín, para que así al menos pudiera hablar con el resto de sus compañeros. Pero esto no fue suficiente y es que Mila, en un más que visible ataque de ansiedad, no atendía a razones y solo era capaz de balbucear que la sacaran de ahí.

Finalmente, y tras un intento de desmayo incluido que alertó a todos los que se encontraban al otro lado de la verja, el programa tuvo que ceder por segunda vez y subirla, rompiendo así toda la escaleta que tenían programada. Una vez ya dentro, Mila Ximénez pudo hablar con Jorge Javier, quién no podía creer lo que estaba pasando: “Han sido unas imágenes que nos han impactado, entendemos los miedos de cada uno […] no ha habido ninguna risa. Llevas un montón de años trabajando en televisión, pero estás viviendo algo que nunca habías vivido”, le animó Jorge Javier, consiguiendo así que la concursante no abandonara finalmente el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.

Archivado en

·