Mila Ximénez rompe su relación con Alba Carrillo en ‘GH VIP 7’: «Es una persona dañina»

Antonio David es el causante de la fuerte discusión que podría haber roto la relación para siempre entre Alba Carrillo y Mila Ximénez.

Un martes más, arrancaba el ‘Límite 48 horas’ de ‘GHVIP 7’ con Mila Ximénez, Adara Molinero y Antonio David Flores como nominados, aunque hoy solo se salvará uno.

Tras una fuerte discusión entre Alba Carrillo y Mila Ximénez con Antonio David por medio, la colaboradora de ‘Sálvame’ quiso desahogarse en el ‘confe’ y opinar sobre la disputa que acababa de tener con Alba y que podría haber dinamitado su relación para siempre.

«Ayer fue una gala muy dura, nos dijimos cosas muy feas. Estoy agotada, muy baja, no quiero convivir con ellas. Tienen una capacidad de regeneración emocional que yo no tengo», refiriéndose a Alba, Noemí y Estela, que tras la expulsión de Hugo Castejón el pasado jueves ha cambiado los tornos en la casa enfrentando al grupo.

«Alba es una persona dañina y Estela es capaz de todo por llegar a la final», opinaba Mila en el confesionario. La concursante también opinó que creía que las tres buscaban quedarse solas en la casa para «jugar a las muñecas» y llegar a la final. Además, Mila tiró en cara a Carrillo el comentario que le hizo a Antonio David el pasado domingo de la denuncia interpuesta por Rocío Carrasco hacia él por malos tratos.

«No sabía que una final podía cambiar tanto la personalidad de la gente», recriminaba Mila, acusando a las tres concursantes de ser unas falsas con ella. Además, admitió querer salir este jueves del concurso: «Si me voy el jueves, buen momento, porque si no se va a liar la de Dios es Cristo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.