Mila Ximénez, hundida tras su duro enfrentamiento con Alba Carrillo en ‘GH VIP 7’

La colaboradora de ‘Sálvame’ llora desconsoladamente por su bronca con la modelo a causa de Antonio David Flores.

Parecía que con la expulsión de Hugo Castejón llegaba la calma a la casa de ‘GH VIP 7’ después de ver a todos los concursantes unidos y en armonía. Pero nada más lejos de la realidad, este domingo se vivió un duro enfrentamiento en el debate entre Alba Carrillo y Antonio David Flores con ataques mutuos.

Pero dicho enfrentamiento llevó además a que la tensión estallara por los aires entre la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y Mila Ximénez. Una bronca que parece que ha pasado factura a la colaboradora de ‘Sálvame’ a decir por cómo se ha derrumbado esta mañana.

«Es imposible tener una semana de paz en esta casa. ¡Joder, es que no hay forma, Alba! ¡Estoy agotada!», le decía Mila. Para la periodista, Alba tiene un acoso y derribo hacia Antonio David Flores: «Lo tiene enfilado».

«Yo cuando hago daño lo paso muy mal. No entiendo qué pasó ayer, todo lo que nos dijimos. No quiero tener enfrentamientos con nadie. Alba es como yo, cuando dispara no tiene fin«, reflexionaba por la mañana ante Adara y Noemí.

Para Mila, discutir con Alba es lo peor que te puede pasar porque «es como una niña y no sabe lo que puede hacer«. «Con ella la pelea puede ser terrible para todos», decía completamente hundida Mila, que ha dejado claro que está completamente derrumbada y cansada de todas las tensiones.

«Llevo mucho tiempo en televisión, pero soy incapaz de jugar a qué felices somos. Hay gente que se regenera más fácilmente. A mí eso me destroza«, reconoce la concursante a sus compañeras sin poder contener las lágrimas. Y es que Mila necesita ya ver a los suyos: «Necesito ver a mis niños, un abrazo. Estoy agotada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.