Mila Ximénez exhibe su guerra con las Campos en ‘GH VIP 7’: «Terelu no me habla»

La colaboradora de ‘Sálvame’ recuerda lo mucho que quiere a la hija de María Teresa.

Las casualidades de la vida han hecho que horas después de que Kiko Matamoros revelara que una de las causas para que Terelu Campos no vuelva a ‘Sálvame’ era la presencia de Mila; la colaboradora ha hablado de su amistad con la hija de María Teresa Campos en ‘GH VIP 7’.

Todo vino a raíz de un comentario de Jorge Javier Vázquez sobre que la amistad de Mila con Antonio David Flores le podría traer un disgusto con las Campos, pues ellas se han posicionado siempre del lado de Rocío Carrasco. «Han sido unos días en lo que he vivido en un campo de minas y eso ha sido una anécdota«, decía Mila al presentador.

Pero además aprovechó para contar algo que no se sabía hasta ahora y es que parece ser que Terelu estaba enfadada con Mila antes de que entrara a la casa de Guadalix. «Terelu ya estaba enfadada conmigo antes de entrar, con lo cual tampoco cambia mucho el escenario«, desvelaba la concursante.

«Me imagino porque hay cosas que dice Alba que también me dicen ellas, pero yo desconozco la historia. Pero yo no quiero saber nada de esta historia, que con lo mío ya tengo suficiente«, añadía sobre la polémica Antonio David-Rocío Carrasco sin querer entrar en más problemas.

¿Por qué está Terelu enfadada con Mila?

Pero la gran pregunta era el motivo por el cual Terelu ya estaba enfadada con Mila antes de entrar a ‘GH VIP 7’. «Cuando salga no sé si la veré o no, pero yo a Terelu, me vine con ella mal y no me acuerdo ni por qué«, añadía Mila dejando claro que ella quería mucho a la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega

Archivado en

· ·