Mila Ximénez acusa a Hugo Castejón de haberla agredido en ‘GH VIP 7’

El programa hizo oídos sordos a la ridícula queja de la colaboradora.

Hugo Castejón y Mila Ximénez se convirtieron en enemigos nada más pisar Guadalix. Esta semana, la prueba de “Criados y Señores” en ‘GH VIP 7‘ les ha obligado a pasar más tiempo juntos, pero eso no solo no ha ayudado a que su relación mejore, sino que la ha empeorado hasta el punto de… ¿llegar a las manos?

La parte más complicada del reto semanal se la llevan los criados, que deben cumplir todas y cada una de las órdenes de los señores. Pero ellos también tienen obligaciones: a lo largo del día, el selecto grupo debe llevar a cabo actividades como montar a caballo o jugar al cricket en el jardín. Era precisamente durante uno de sus partidos cuando la pareja de enemigos se enzarzaba en una discusión que terminaba con acusaciones de agresión.

Con este señor no quiero compartir ningún juego donde él pueda agredir. Porque no sabe hacer nada, no sabe divertirse. Al final vamos a acabar como el Rosario de la Aurora” lloraba Mila en el confesionario. Lo hacía tras pedir que el programa re visionara unas imágenes en las que lo único que se veía era cómo la pelota de cricket lanzada por Hugo se interponía en su camino.

Tanto el público como el programa hacía oídos sordos a las quejas de la colaboradora, que no es la primera vez que acusa a un compañero de sobrepasar los límites: también lo hizo con Kiko Jiménez cuando chocaron mientras él cargaba con la aspiradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros