Melani deslumbra en la Final del Jurado de Eurovisión Junior 2019

La representante española es una de las favoritas para la victoria junto a Kazajistán.

Ya no queda nada. Este domingo a las 16.00 horas TVE emite la gran final de Eurovisión Junior 2019 en la que España regresa tras trece años al certamen y lo hace con una candidatura que está a la altura y que se sitúa entre las favoritas de cara a la victoria.

Este sábado se ha celebrado el ensayo de jurados (Jury Rehearsal) en la que los jueces europeos han realizado su votación que contará el 50% del resultado del festival infantil al que habrá que sumar el 50% de los votos del público de cada país que ya pueden votar a través de la web.

En él, hemos podido ver de neuvo a Melani sobre el escenario del Gliwice Arena con la escenografía, realización y vestuario definitivos que mañana podremos ver en la gala en directo que se realizará a la misma hora y se emitirá en La 1 de TVE.

Una actuación en la que Melani de nuevo ha rozado la perfección y por la que se sitúa sin lugar a dudas entre los grandes favoritos de cara a la victoria junto al representante de Kazajistán según los comentarios de la prensa especializada y de las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Suecia gana Eurovisión 2023 y España se desploma con Blanca Paloma a la 17ª  posición
Francia gana Eurovisión Junior 2022 y España triunfa como la segunda favorita del televoto