Mediaset carga contra Atresmedia y la acusa de hacer una «campaña de desprestigio» a ‘GH’ por el caso Carlota

El grupo cree que la competencia está detrás de la campaña en contra del reality.

Después de estar durante semanas en la picota por cómo se reaccionó ante la supuesta violación de Carlota Prado en ‘GH’ y de que numerosas marcas hayan decidido retirar su publicidad del reality, Mediaset ha roto su silencio sobre el polémico caso.

Lo ha hecho coincidiendo con el comunicado mandado por Zeppelin TV y en este caso, el grupo de Paolo Vasile no duda en atacar a la competencia y acusarla de lanzar una campaña de desprestigio hacia su formato estrella desde todos los programas de Antena 3 y laSexta.

Este es el comunicado de Mediaset:

«Mediaset España lamenta profundamente la confusión creada por la campaña denigratoria contra ‘Gran Hermano’ sobre hechos ocurridos dos años atrás. Las acciones de desprestigio están siendo avivadas de manera desleal desde los espacios y programas informativos de Antena 3, LaSexta, Onda Cero y algunos de sus portales verticales, a los que también se suma el diario La Razón, con el que comparte accionista el grupo editor.

Mediaset España se compromete a trabajar responsablemente para superar esta situación a la mayor brevedad posible, protegiendo uno de los programas preferidos por la audiencia española.

Como es público y conocido, Mediaset España se pronunció desde un primer momento sobre los hechos detectados dentro de la casa de ‘Gran Hermano’ hace dos años. En la declaración oficial se afirmaba que la compañía permanecería atenta a los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas.

Desde nuestro firme y demostrado compromiso en contra de todo tipo de abusos, es preciso recordar que el caso se encuentra en manos de la justicia, en un proceso del que Mediaset España no forma parte ni ha sido llamada a declarar»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'

Archivado en

· · · ·