‘Masterchef Celebrity 4’ apaga sus fogones con récord de audiencia (25,8%)

Tamara Falcó se alza como ganadora de la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’ ante más de 2,8 millones de espectadores

Masterchef Celebrity 4′ ya tiene ganadora: Tamara Falcó (38 años, Madrid) ha logrado imponerse a sus compañeros – Boris Izaguirre, Vicky Martín Berrocal y Félix Gómez – en un duelo final que no ha dejado indiferente a nadie.

La edición celebrity del famoso concurso culinario de La 1 ha llegado a su fin tras doce programas, convirtiéndose en la edición más larga. Una edición marcada por el gran casting que ha compuesto desde sus inicios este formato.

Y es que hemos podido disfrutar de grandes personalidades como Ana García Obregón, Ana Milán, Tamara Falcó. O el inesperado regreso de los exconcursantes Boris Izaguirre y Anabel Alonso, que dinamitaron el programa a su llegada.

Audiencia progresiva y fiel

Desde el día de su estreno (2,1 millones de espectadores), la audiencia no ha dejado de crecer. La gráfica demuestra un incremento lineal semana tras semana, que ha fidelizado a miles de espectadores.

Y todo ello a pesar de las quejas, nuevamente, por el horario de finalización del programa (a altas horas de la madrugada). Un tema importante para los telespectadores que TVE no ha podido solucionar incluso eliminando el ‘access prime time’ que tiene la cadena (‘TVEmos‘) en la noche de los miércoles.

Masterchef Celebrity 4′, producido por Endemol Shine Iberia, ha vuelto a demostrar su éxito entre el público, como ya había conseguido en anteriores temporadas. El programa de TVE consigue su máximo de temporada en la final, cosechando 2,8 millones de espectadores y un espectacular 25,8% de cuota de pantalla.

Masterchef Celebrity 4‘ ha liderado en once de las doce emisiones, compitiendo con ficciones como ‘Toy Boy‘ (Antena 3) o ‘Las señoras del (H)ampa‘ (Telecinco).

Durante las dos últimas semanas ha competido con un buque insignia del canal de Mediaset, ‘La que se avecina’, aunque también ha liderado sobre la ficción de los hermanos Caballero.

Si analizamos la audiencia por temporadas, es reseñable que aunque consiga un muy buen dato en esta cuarta temporada, marca mínimo de espectadores en la media global, al alcanzar un 2,3 millones, aunque supera en share a la tercera edición (20,5% vs 21,5%).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El dardo de Tamara Falcó a Jordi Cruz por su plantón con un mensaje a su novia
Isabel Preysler y Vargas Llosa revolucionan ‘Masterchef Celebrity’ en su final