Marta López aclara su romance sorpresa con el periodista Alfonso Merlos

marta lopez y alfonso merlos

Los colaboradores de ‘Ya es mediodía’, fueron pillados por una revista y ahora Marta López se ha visto obligada a confirmar su relación con Alfonso Merlos.

Ya es oficial. Marta López y Alfonso Merlos están juntos. La pareja fue pillada saliendo de un restaurante muy acaramelado, y la ex gran hermana ha sido quien ha confirmado la relación.

Después de que la revista ‘Diez Minutos’ publicase unas imágenes en las que los colaboradores de ‘Ya es Mediodía’ charlaban muy juntitos animadamente, no quedó duda de que eran algo más que amigos. Además, fueron a recoger a uno de los hijos de la colaboradora a su entrenamiento de fútbol y se pudo ver la gran complicidad que hay entre Alfonso Merlos y el hijo de Marta.

Tras ésta publicación, ha sido la propia Marta López quien ha confirmado en ‘Ya es mediodía’ la relación, aunque ha asegurado que están empezando: “Alfonso y yo nos conocíamos de otros programas, pero ha sido en éste en el que hemos empezado a hablar. Entre nosotros ha surgido algo a lo que todavía no le pongo nombres y apellidos”, explicaba la tertuliana.

Lo cierto es que Marta sólo tenía palabras de cariño hacia su compañero: “Es un hombre maravilloso que haría feliz a cualquier mujer, es muy inteligente, trabajador u listo”. Y añade: “Todavía estamos empezando pero… si hay boda, estáis todos invitados”, bromeaba la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.