Mariano Rajoy reaparece en ‘El hormiguero’ en su primera entrevista tras dejar la política

El ex-presidente del Gobierno visitará ‘El hormiguero’ el próximo 10 de diciembre.

Desde que le hicieron la moción de censura en junio de 2018 y dejó de ser Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha estado bastante alejado de la primera fila política y mediática. Desde entonces solo le hemos visto en algún mitin o foro político.

Pero el ex-presidente del Gobierno ya tiene fecha para reaparecer en televisión y curiosamente será en ‘El hormiguero’ de Pablo Motos. Algo que llama la atención pues cabe recordar que el propio Rajoy rechazó acudir al programa de Pablo Motos en la campaña electoral de 2015. No obstante, Rajoy si que acudió al espacio de Antena 3 en la campaña del 2016.

La reaparición de Mariano Rajoy será el próximo 10 de diciembre con motivo de la publicación de su nuevo libro «Una España mejor«, que saldrá a la venta el 3 de diciembre.

De este modo, Rajoy se convertirá en el primer ex-presidente del Gobierno que visite a Trancas y Barrancas pues ninguno de sus predecesores lo han hecho aún. Así, ni Felipe González, ni José María Aznar ni José Luis Rodríguez Zapatero se han sentado en el programa de Antena 3.

Pablo Motos se apunta un nuevo tanto al conseguir además las primeras declaraciones del que fuera Presidente del Partido Popular entre 2004 y 2018 tras las elecciones del 10-N y sobre el acuerdo de gobierno entre PSOE y Unidas Podemos así como de los resultados del PP, VOX y Ciudadanos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
Pablo Motos y Joaquín Reyes