María Teresa Campos vuelve a Antena 3 tras su fulminante despido en Mediaset

María Teresa Campos
María Teresa Campos

María Teresa Campos ha anunciado en ‘Espejo Público’ que aparecerá en Antena 3 trece años después de su salida junto a Terelu.

María Teresa Campos volverá a aparecer en Antena 3 después de que se hayan cumplido trece años de su salida, cuando se marchó a las mañanas de Telecinco. Un bombazo que la presentadora ha confirmado en una conexión en directo en ‘Espejo Público‘. La comunicadora ha explicado a Susanna Griso que estará este viernes en el debut de Arusitys Prime, programa de variedades con Alfonso Arús al frente.

Tras su comunicado, la periodista le dedicaba unas palabras de apoyo. «Estaremos ahí para desearle suerte», ha comentado. No obstante, María Teresa no estará sola, pues concederá una entrevista en prime time acompañada de su hija Terelu. Por lo que la expectación se dispara aún más, teniendo en cuenta que la hija menor de las Campos sigue contratada en Telecinco como colaboradora de ‘Viva la Vida’.

Así, las dos televisivas serán las invitadas estrella para crear expectación de cara al estreno de esta nueva apuesta de Atresmedia. El clan Campos atrae bastante público y este salto a la cadena que abandonó en 2006 a buen seguro generará mucho interés. Más aún cuando lleva meses sin aparecer en la pequeña pantalla tras los problemas de salud que le han azotado.

De esta manera, María Teresa es un valor seguro. No solo por su vida personal, sino también por su faceta profesional. Porque posiblemente se aborde su criticada salida de Telecinco. Además, conociendo a la matriarca de las Campos, no extrañaría nada que sirviera su venganza a Mediaset lanzando algún que otro órdago, como acostumbra hacer.

Además, Susana Griso ha invitado a la veterana periodista a su programa. Si bien es cierto que María Teresa ha mostrado en su entorno el interés que tiene por volver a la televisión y despedirse como a ella le gustaría de su audiencia fiel. Desde hace varios meses, han sido varios los rumores que han ido surgiendo sobre sus supuestas negociaciones con TVE, que se acabaron complicando. Hace unos días se destapaba también la llamada al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, pidiendo trabajo en la corporación pública.

Por otro lado, en el caso de su hija Terelu, ésta llegó a negociar con el programa de las mañanas de Antena 3 para fichar como colaboradora. Finalmente no llegaron a buen puerto. Habrá que ver si esta sorprendente aparición propiciará un acercamiento definitivo con Antena 3 y quizás un contrato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.