María Patiño, sobre el «acoso» de Omar Montes: «Empiezo a sentirme incómoda»

El cantante no deja pasar una foto de María en redes sociales sin «piropearla».

Parece que Omar Montes está cruzando el límite con María Patiño, actual colaboradora de ‘Sálvame’ y presentadora sustituta del espacio. Lo que empezó como un juego por parte de ambos en el que el cantante le lanzaba mensajes bonitos cada vez que se encontraban ha terminado siendo un dolor de cabeza para Patiño, quién manifesta empezar a sentirse incómoda.

Tras una ardua investigación por parte del equipo de ‘Sálvame’, se ha podido descubrir que el que fuese ganador de ‘Supervivientes 2019’ Omar Montes, no deja una foto en redes sociales de María Patiño sin comentar. Comentarios como “que piernas tan bonitas María, da gusto verte” o “que carita de ángel”; son solo algunas de las “perlas” que Montes ha ido soltándole a la presentadora, llegando incluso a mandarle mensajes privados por teléfono.

“Al principio pensaba que era por su carácter simpaticón, pero es que ahora empiezo a sentirme incómoda […] no lo he tomado como una obsesión. No es un halago, me siento incómoda pero me gustaría que me tratase como yo le trato a él”. Así lo explica la presentadora de ‘Socialité’ tras visualizar las imágenes ofrecidas por el programa ayer tarde.

Esta no es la primera vez que el cantante manifiesta su atracción por la periodista, pues en diversas ocasiones que ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ en calidad de entrevistado se lo ha dejado caer. “Siempre has sido mi debilidad”, llegó a confesar en pleno directo del pasado agosto. Patiño le siguió el juego en aquel momento, mostrándose totalmente encantada con el cantante. ¿Cesará Omar de agasajar a la presentadora o seguirá intentado “camelarla”?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'