María Patiño se rompe en directo casi a llorar por este susto

La presentadora de ‘Socialité’ estalla en directo y abandona el plató.

Tremendo susto el vivido este viernes 1 de noviembre por María Patiño en el plató de ‘Socialité‘. La presentadora se encontraba en pleno programa cuando fue víctima de un personaje misterioso, que entró en el plató por sorpresa.

‘Socialité’ ha celebrado este 1 de noviembre su fiesta particular de Halloween, un día después de la de ‘GH VIP’. Así, el programa de Telecinco ha dado varios sustos a sus principales rostros. Y minutos antes de que el espacio acabara con un gran tartazo al estilo ‘payasín’ a uno de los redactores de Mediaset, María Patiño fue víctima de un gran susto.

La presentadora estaba informando de la supuesta infidelidad del actual novio de Alba Carrillo, Santi Burgoa, cuando un hombre con careta apareció sin esperar por su espalda.

Acto seguido, la asustó por la espalda, y Patiño reaccionó con un espectacular grito. «¿Por qué me haces esto? Ya está, nos vamos a publicidad. ¡Que me dejes en paz!», lamentó la periodista al borde de las lágrimas mientras abandonaba el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega

Archivado en

· · ·